Kowai Mistery - Capitulo 2 : Todo por Amor



El subdirector Misaki es hijo del director de la preparatoria, también es la clase de profesor guapo y popular con las chicas, cada chica en esta preparatoria quiere que el subdirector Misaki la mire al menos una vez. Ese chico guapo y al mismo tiempo la segunda persona que mas influye en la preparatoria esta culpándonos de ser ladrones.

"Llevar a cabo el director, no serán perdonados por esta acción inmoral" - Fue lo que dijo el subdirector con un tono de voz imponente.

"Subdirector nosotros ubicados investigando el caso. No somos culpables" Exclamó Dres

Solo asentí con la cabeza y decidí dejar que nos llevara con el director.

"Esta bien subdirector Misaki, llevenos ante el director. Allí diré toda la verdad y no voy a omitir nada"

"¡QUEEE! Aniki ¿que estas diciendo? Tu sabes que no somos culpables"

"Cálmate, solo confía en mi"

Coloqué mi mano sobre el hombro de Dres y lo mire aa cara con una sonrisa, lo que quería identificarle en ese momento era "Yo me encargo, no digas nada" afortunadamente creo que capto el mensaje. El asentó con la cabeza, creo que quiso decirme "Cuento contigo"

"Tu debes ser Max, oí que creciste en occidente y por eso te gusta que te llamen por tu nombre. Lastima ... eras el favorito de la Miku-Sensei, ahora su estudiante favorito sera expulsado"

La mirada del subdirector mientras yo decía esas palabras, era una mirada de satisfacción. Al parecer había obtenido lo que quería.

"Bueno chicos, siganme al despacho del director"

Salimos del salón de clases y empezamos a caminar por toda la preparatoria hasta el despacho del director.

Al acercarnos al despacho del director, vimos que en la entrada del despacho estaba nuestra Sensei. Al llegar a la entrada se encontró sorprendida de vernos allí, seguro se estaba preguntando qué era lo que pasaba.

"Miku-Sensei, ellos dos son las personas que robaron su diario, al parecer van a confesar frente al director"

"Es ... a deber ser un error, Max nunca tendría algo así como es un estudiante ejemplar. Ademas había llegado ..."

Imagina lo que estaba a punto de decir el sentido, así que tuve que interrumpirla.

"Sensei no me excus, cuando entre el director de todo el director. También quiero que entres y me escuches"

"Esta bien Max, escucha lo que tengas que decir"

"Gracias Sensei"

"Una muy bonita reunión estudiante y profesor. Aunque después de esto, tu ya no seras parte de nuestra preparatoria" Dijo el subdirector con una pequeña sonrisa burlona

"Si, si ... ¿podemos entrar ya? Tengo que ir a ver un DVD en cuanto salga de aquí"

"Ya vamos a entrar, el director nos esta esperando. Pero antes de entrar déjenme sus mochilas, tengo que confiscarlas"

Una petición muy rara por parte del subdirector. A estas alturas ya no me puedo negar, pero si puedo cambiar un poco las condiciones.

"Me parece bien entregar mi mochila, pero no se la daré a usted. Si le parece la entrega mi mochila a mi Sensei y usted se puede quedar con la mochila de Dres"

"No tengo quejas, si tu amigo me entrega su mochila tu puedes entregarle la tuya a la Miku-Sensei y entrar al despacho del director"

"Muy bien, Dres entrégale tu mochila al subdirector Misaki"

"Si aniki"

Entregamos nuestras mochilas y entramos al despacho, ahy vimos al director Misaki, un señor de unos 60 años de edad y con una gran barba blanca que cubría toda su cara.

"Aniki no sabía que nuestro director era Dumbledore" Dijo Dres susurrando.

El Director estaba en su escritorio y parecía como dicho dicho Dres se mostró al director de la película de Harry Potter, Nos situamos enfrente del, La Sensei y el Subdirector se situaron un poco más atrás de nosotros.

"¿Qué los trae por aquí?" Dijo el Director

Entonces el Subdirector comenzó a hablar.

"Querido señor Director. Respecto al caso de robó, donde el cual la victoria fue la Miku-Sensei, ya lo resuelto. Estos chicos son los usur ..."

"Con el debido respeto señor Subdirector hablaré yo, por supuesto, solo si el señor Director me da su permiso"

"Dejaré que hables ¿Estas bien con esto hijo?"

Creo que lo interrumpió en el momento justo, frunciendo el ceño el Subdirector dijo.

"Esta bien puede hablar. De todos los modos será su último día en esta escuela"

"Entonces puedes proseguir" Añadió el Director

Tenía que resolver el caso aquí y ahora, no tenía ninguna prueba pero tenía que idear un plan en tan solo segundos. Y si se dio lo que había planeado encontraría al culpable y no seriamos expulsados.

"Señor Director vengo aquí para hablar sobre el caso, la verdad yo no robé la pertenencia de mi Sensei. Hoy y llegó 10 minutos tarde a clases, el Sensei estaba presente cuando llegué tarde ... y el objeto ya había sido robado"

"¡Espera! Habías dicho que ibas a confesar frente al Director" Eso dijo el Subdirector.

"Lo siento pero nunca y dije eso. Mis palabras fueron 'lleveme delante del director, allí diré toda la verdad' y estoy diciendo la verdad. Ahora si me permite seguir hablando con el director, se lo agradecería"

El subdirector Misaki se cruzó de brazos y dejó de hablar. Creo que solo estaba esperando a que yo cometara un error para aprovecharse.

"Bueno si dices que llegaste tarde y Hanabi-Sensei estaba presente creo que puedo deducir que es verdad, por qué el sentido también está aquí presente. Ahora ¿Por qué ha venido? Si no ha robado el diario no tenias razón para venir ante mi "

"Gracias por preguntar señor Director, estoy acá por que se donde está el diario en este momento. Bueno solo estoy seguro en un 50% pero ya que no hay pruebas sobre el robó creo que vale la pena intentar"

"Hmm ... creo que no tengo más opción que dejar que lo intentes, dime ¿dónde está el diario?"

"Si mi teoría es correcta, el diario de la Sensei está ..."

En ese momento hubo silencio en todo el despacho y todos esperaban que dijera donde estaba el diario.

"En la mochila de Dres"

"¿QUÉ? Aniki ¿Qué estas diciendo? Yo no lo e robado"

"Sentido por favor tome la mochila de Dres y verifique usted misma"

"Bi ... en"

El Subdirector que tenía la mochila de Dres, se lo entrego a la Sensei y ella revisó la mochila. Después de revisar encontró su diario dentro y lo sacó.

"Este ... es mi diario"

"No, no puede ser ... aniki no e robado nada tienes que creerme. No sé por el diario estaba en mi mochila, no quiero ser expulsado ... Dijo Dres con desesperación y miedo.

Aunque parezca mentira, estaba esperando que estaría el diario en la mochila. Era la única manera de evitar ser expulsados, encontrar el diario y atrapar al culpable a la vez. Aunque a simple vista apareció que había vendido a mi mejor amigo, pero ese no era el caso.

"Así que tu amigo es el culpable, bueno estaba seguro de cualquiera de ustedes dos era el ladrón" Dijo el Subdirector.

"Cálmese Subdirector, es cierto que Dres tenía en su mochila el diario pero el no es el ladrón. Ademas ahora si puedo decir que estoy 100% seguro de la identidad del verdadero ladrón"

Al escuchar esto Dres se dio cuenta de que no se desconfiaba del, se calmó y no se interrumpió la conversación hasta que todo se solucionara.

"No entiendo muy bien a que te refieres. Así que te escucho" Dijo el Director

"Señor Director no deberíamos escuchar a este ni ..."

"Yo quiero escuchar lo que tiene que decir" Dijo la Sensei interrumpiendo al Subdirector.

"No perderemos nada al escuchar su teoría, Hanabi-Sensei esta de acuerdo con esto" Dijo el Director

"Como usted diga"

Ahora tenia que elegir bien mis palabras, un paso en falso y Dres no regresaría más a esta escuela.

"Has dicho que establece 100% seguro de la identidad del ladrón, dinos ¿quién es? Y ¿por qué dices que es esa persona? Y no tu amigo que fue encontrado con el diario en su mochila" Dijo el Director

"Entonces iniciaré ... la persona que robó el diario fue el subdirector Misaki ..."

"¿QUEEE?" Respondieron todos al Unisono.

"Eso es absurdo, yo no le robaría nada a Miku-Sensei" Exclamó el Subdirector

"No encuentro motivos para el Subdirector robara el diario, pero dije que te escucharía. Entonces dime ¿Por qué sospechas del subdirector?"

"Pero señor Direc ..."

"Dije que lo escucharía, quisieras que dejaras de interrumpir. Se que te esta culpando de algo grave, pero si no tiene pruebas no servirá de nada"

El Subdirector se cruzó de brazos y parecía enfadado. Que bien me sentí al verlo asi de enojado.

"Puedes seguir, a partir de ahora solo hablaremos tu y yo. Nadie va a interrumpir"

El Director tenía una mirada sería, de todos los modos el Subdirector era su hijo. Y yo lo estoy culpando de ser un ladrón, creo que tiene sentido si se empieza a tomar enserio todo esto.

"Continuaré ... es cierto que hoy llegué a clases 10 minutos tarde pero puedo deducir qué subdirector estuvo en el salón de mi clase antes del robo"

"¿Puedes corroborar lo que dices?"

"Yo no, las únicas personas que pueden hacerlo son Dres y mi Sensei"

"Ustedes dos, ¿es cierto esto?"

Dres y la Sensei respondieron "Si" al mismo tiempo.

"Al parecer es cierto ¿Cómo sabias que el Subdirector estuvo presente?"

"Es fácil, cada lunes el Subdirector Misaki visita a nuestro sentido con la misma excusa 'Vengo por que al parecer faltó a un estudiante hoy' siempre dice eso cuando nuestro salón de clases"

"Entiendo ... bueno tienes razón en eso ¿Qué más me puedes decir?"

"Antes de entrar a su despacho, el Subdirector nos pidió nuestras mochilas. Creo que es una condición muy rara para poder entrar ¿Qué piensa usted Director?"

"Tienes razón es muy raro y es la primera vez que hace eso. Y no le e pedido que hiciera eso, pero ¿Cual es el punto?"

La conversación tomó un ritmo muy lento, pero no quería saltarme ningún detalle y también estaba asegurando de que el Director entendiera cada detalle.

"Mi punto es el siguiente ... Yo me rehusé de darle la bienvenida a mi mochila al Subdirector, pero si acepté en dársela a la Sensei. Le dije a mi amigo Dres que le diera su mochila al Subdirector. diario, el colocaría el diario dentro de la mochila de Dres para inculparlo en cualquier momento. El mio estaría a salvó, así que el Subdirector no tenia mas opción que la mochila de Dres "

El Director volteó lentamente a ver al Subdirector.

"¿Tienes algo que decir?" Le preguntó el Director

"No ... tienen ninguna ... prueba" Dijo el Subdirector tratando de ocultar los nervios que sufren

"Aunque todo esto me parece muy raro, es cierto que no tienen ninguna prueba"

"Director, nunca dije que no tendría alguna prueba"

Todos en el despacho se sorprendieron, ni siquiera Dres sabía de qué estaba hablando. Nunca le mostré los otros trozos de papel que había encontrado.

"¿Tienes una prueba?" Respondió el Director

"Si ... es una prueba que demuestra que esto solo fue una venganza amorosa"

"Te escucho"

"Aquí tengo unos trozos de papel, que estaban en el escritorio de la Sensei. Son 2 trozos de papel en uno se pueden leer 'Te Quiero' y en el otro 'Miku-Sensei' estos trozos eran parte de una carta de amor, dirigido a mi Sensei. Pero parece que el Sensei no está identificado lo mismo y destruyó la carta en cientos de trozos "

"Ahora entiendo por que dices, que esto fue una venganza por amor. Pero mucha gente pudo haber escrito esa carta, incluso un estudiante"

"Tiene mucha razón Director, pero solo hay una sola persona que llame por su nombre al Sensei. Todos en esta preparatoria la llamamos 'Sensei o tambien Hanabi-Sensei' incluidos los otros profesores la llaman así, solo el Subdirector la llama por su nombre o mejor dicho 'Miku-Sensei' "

El Director me miraba atentamente, parece que estaba recapacitando sobre lo que había hecho su hijo.

Volteó a mirar al Subdirector y yo estaba mirando fijamente. Estaba tan furioso conmigo que no podía ocultar la furia en su cara, solo le sonreí y le guiñe el ojo, volteó otra vez a mirar al Director y preparo para el "jaque mate"

"Señor Director si se quiere garantizar les puedo pasar estos dos trozos de papel. Usted más que nadie podrá reconocer, si esta es o no es la letra del Subdirector"

"Si, por favor pásamelos"

Me acerqué al escritorio y le di los dos trozos de papel al Director. El Director estuvo viendo para ver, si esa era la letra de su hijo.

Cuando dejó de revisar, puso los trozos de papel en su escritorio y suspiro.

"¡Misaki Shinyia!"

"¿Si?"

"Quedas destituidas del puesto de subdirector"

Al escuchar eso sabía que todo había salido según lo planeado, ya no nos iban a expulsar, atrapamos al mal y me había ganado mi DVD de CSI.

"Chicos lo siento por los problemas que les causó a mi hijo, también quiero disculparme con usted Hanabi-Sensei"

"No se preocupé señor Director" Dijo Hanabi-Sensei

"Si bueno, me tengo que ir. Dres vamos a comprar tu manga"

"Si aniki"

Al salir del despacho nos encontramos con Susune.

"¡Veo que lo lograron!" Dijo Susune exaltada

"No fue nada del otro mundo, ahora dame mi DVD"

"Claro que sí, por cierto ahora te veo con otros ojos, nunca pensé que ayudarías tanto a Hanabi-Sensei"

Susune saca de su mochila el DVD y yo lo entregó en las manos.

"Todo lo descubrió Dres, yo solo hice lo que el me dijo"

"¿Enserio? Sawamura ¿tu planeaste todo?"

"Eeee si, yo lo descubrí todo y Max me dijo que quería el crédito así que se lo dejé ... jajajajaja"

Dres siempre luciéndose frente a una mujer, no es que me moleste pero no te pases.

"Debes ser muy inteligente Sawamura, algún día tengo que contar como fuiste capaz de pensar en un plan tan complicado. Enserio yo estaba escuchando a través de la puerta y no pude creer lo que Max estaba diciendo, pero al final todo tuvo sentido. .. tal vez deba invitarte a crear un equipo de detectives en la escuela "

"Ya tengo un equipo de Detectives en la escuela, Max y yo somos los integrantes. Yo soy el líder"

"Espera ... ¿Qué?" Dije sorprendido y confuso.

"¿Enserio? Entonces me invitas a tu equipo, eres el líder no debería haber problemas si me uno ¿Cierto?"

"No para nada, eres bienvenida al equipo. Ahora que somos compañeros puedes llamarme por mi nombre"

"Creo que esto de formar equipo tenemos que dejarlo para otra ocasión. Pronto van a reanudar nuestras clases ... yo iré al salón, no se ustedes"

Era lo único que podía decir para cortar el cuento de "formar un equipo" en la escuela no necesita detectives. De ser necesario podría crear uno solo con Dres.

"¡Es cierto aniki! Un segundo más aquí es un segundo menos sin ver los pechos de Hanabi-Sensei"

Después de decir eso Dres corrió hacia el salón gritando "¡Hanabi-Sensei!"

"Vaya ¿Como puede ser tan rápido?" Dijo Susune

"Tiene altos niveles de lujuria y si es eso le añades algo de motivación, entonces fácilmente podría competir en una carrera con Bolt y ganarle"

"¿Enserio? Que chico tan raro"

"Si bueno, ¿vamos también al salón?"

"Adelantate tu Max, tengo que hacer algo primero. Nos vemos allá"

Dándome una palmada en la espalda Susune se fue corriendo en dirección contraria. La había perdido de vista en un segundo en su lugar solo, el polvo que parecía con similar carrera. Estaba seguro de que planeaba algo, pero a estas alturas ya no podía imaginar lo que tramaba, ella era capaz de cualquier cosa.

Lo único que sabia que tenia que hacer, era asistir a clases. Así que me dirijo tranquilamente hacia mi salón de clases.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios